Café para dos

Una pareja. Un café. Dos historias. La de él escrita en palabras, en la de ella las palabras cobran vida. Dos formas de contar una misma historia, dos formas de sentirlas, las dos igual de importante.

Es lector elige.

Café para él (léeme)

-El local rebosada de gente -sonido de vasos de fondo. Sonido de ambiente de bar y personas hablando- Una pareja sentada uno delante del otro , dos cafés en la mesa.

⁃ ¿Puedo hacerte una pregunta incómoda? – le mira confuso y asiente.

⁃ ¿ tú me quieres? – le mira con tristeza y asiente.

⁃ ¿y qué quieres de mi? ¿mi compañia, mi conversación, mi cuerpo? ¿ acaso sabes lo que quieres ? – le vuelve a mirar y niega con la cabeza.

⁃ Sonido ambiente de bar – ella termina de tomarse el café y le coge delicadamente las manos –

⁃ Yo no te quiero. -él le mira entre confundido y asustado y hace el ademán de hablar-

⁃ Ella, sin dejarle contestar , se levanta y le da un beso en la mejilla.-

⁃ Yo te amo y quiero que seas feliz

⁃ Sonido de tacones alejándose. Sonidos de bar

Café para ella (escúchame)

Audio historia

Deja un comentario